miércoles, 14 de noviembre de 2012

LONDON Day 5&6: curriculums, aplications online, y ver una habitación

He juntado los dos dias, porque mas o menos hicimos lo mismo..

El domingo por la mañana seguimos repartiendo curriculums por Shaftesbury St y Charing Cross con sus respectivas callejuelas. Oooo y pasamos por Denmark St que esta llena de tiendas de musica!!!! Aunque mas que nada eran casi todas de guitarras. Y una enterita de bajos!! :D



En un restaurante Mexicano nos hicieron una entrevista, (vamos, era una cadena que se llama Chipotle). Vimos otro restaurante español que dimos el curriculum sin más.

Y como ya teníamos unas cuantas que había que hacer la aplication online, después de comer (McDonald's) volvimos al hostal y cogimos 24 hours de internet por 5 pounds. Y nos dedicamos tooooda la tarde a rellenar distintas aplications para cadenas como Eat, Apostrophe, Prezzo, Pizza Express, Byron, Pret a Manger, Cafe Rouge, Paul ...  Aunque como teniamos internet para rato tambien me dediqué a Facebookear y  a escuchar a Serge Gainsbourg en el Spotify que últimamente estaba muy enganchada y lo echaba de menos!!! :D

Ah! Por la mañana mi hermano fue a hacer una prueba a un Kebab que le llamaron (porque un camarero de otro bar nos dijo que llevásemos ahí el curriculum, que estaba buscando gente). Y fue a probar... pero no le gusto el ambiente, así que nada, a por otra cosa!

El lunes mas de lo mismo.... por la mañana a seguir haciendo aplications, que lleva su rato...  Y también mirando pisos.  Llamamos a uno para verlo por la tarde.

Y eso, a la tarde fuimos a verlo, esta por Hampstead y la verdad es que nos gustó mucho la zona, y el piso también, y el que nos lo alquila también, porque era un eslovaco de unos 30 años, y había pasado por nuestra misma situación, entonces nos entendía. Nos dejo 3 meses como mínimo de estancia, sin deposits ni nada, así que súper bien.

Luego al Tesco, y a cenar unos macarrones industriales de estos de lata, que por fuera tenían buena pinta... pero luego estaba deseando que se acabaran... jajajaj menos mal que compramos también unas mandarinas directly from Spain, que al menos sentí que comía algo de verdad.

Después duchita, y a dormir, preparados para el "Open Day" del Café Rouge, que nos habían dicho en otro Café Rouge (una cadena de restaurantes en plan Francés), que es como un día que cogen curriculums y hacen entrevista, asi que era una oportunidad que no teníamos que perder!




No hay comentarios:

Publicar un comentario